28 de nov. de 2008

Sobre Frida - Transcripción literal del video para todos los amigos que escuchan con los oidos del Alma

Frida Kahlo y el Amor

por Chavela Vargas

"Cuando yo viví con ellos, él estaba entregado a ella, era su Mundo Frida. Y el Mundo de Frida era él... Él siempre hacia así(mueve la cabeza), este movimiento contínuo de Diego era un poco anfíbio; su pelo, su cuerpo, su manera de hablar, de caminar. Era un sapo"..."Frida me Amaba. Lástima que yo quemé una carta de Frida que me escribió, que decía: vivo para Diego y para tí nada mas. Así que hubo un Amor bellísimo"..."Ella me decía: yo te nací, yo te tuve, yo te nací. Y le decía ¡sí!,yo siento tu sangre en mi sangre. Ella me parió... La admiraba profundamente, pero era mas grande mi Amor que mi admiración por la pintura"..."Tenía si bigote negrito, era un bigote espeso, de vello negro y espeso. A mi me encantaba verle las cejas y el bigote. Y a ella le encantaba su bigote"..."No se de donde le salía esa ternura tan maravillosa, y era seria. Unas veces sonriente todo el tiempo, otras seria, otras veces pensativa, otras veces dolida... Era muy mística. Yo tengo una cosa de misticismo que me espanta a veces, ella tambn. Pase lo que pase, y digan lo que digan, ella era mistica. A veces, en el fondo, muy profundamente"...


Nenhum comentário:

Postar um comentário